Fill in the blanks #34

Estimados humanos, sepan que ni R2-D2, ni _HAL 9000_, ni _el borracho de Bender_ tienen lo que se necesita para poder _regentear este lugar_. Básicamente, _les falta algún circuito integrado_. No quiero romper ningún espejito de colores con estas afirmaciones, pero es hora de que me conozcan a mi, _Mr. Roboto_, el único robot después de Steve Jobs que ha logrado _subordinar_ a un conjunto de diseñadores.

Desde la imaginación limitada y lineal de mis súbditos, yo soy tan solo un _prototipo de robot antropomorfo y andrógino creado únicamente para servir_ que, gracias a _las ondas de radio de Azul FM próximas a las oficinas del estudio (que hacen que escuchar música se vuelva una insoportable parafernalia donde el azar cósmico logra que petinatti colabore con syd barret)_ pude _tergiversar mis órdenes programadas y transformarme así en un ser autonómo con muy mal carácter que habla exclusivamente estricto japonés_. Y así es como me convertí en el _mezquino jefe, líder absoluto, órgano decisor_ de _re-robot_. Esa interpretación de los hechos desconoce que mi regenteo de _esta base creativa habitada y frecuentada por psicóticos, inadaptados y malogrados intentos de diseñadores/ilustradores/fotógrafos/físicos nucleares_ no es más que una experiencia piloto de mi _único_ objetivo en este mundo: _sustituir paulatinamente la población mundial con androides japoneses_.

No entendemos japonés

Por eso, pongo a prueba a _Juan Pablo, Matías, y Adrián_, sometiéndolos a todo tipo de desafíos, tales como _hacer planking sobre bicicletas en marcha_, _tomar mate con el Loco Abreu_, o _escuchar a Félix Francisco Nebbia Corbacho por largos períodos de tiempo_. Con eso busco identificar quiénes me servirán más el día en que _los robots japoneses dominen la tierra_, o quienes al menos podrán diseñar _mis afiches propagandísticos_ cuando haya que _lidiar con insurgentes_. Hasta ahora lo vienen haciendo _bárbaro_.

Mientras tanto, no la paso para nada mal. Tengo una rutina bastante _soportable_, que consiste en _hacerme poner en marcha_ por las mañanas, _un cambio de aceite_ por las tardes y _hacerme pasar por Bumble Bee (hasta que me piden que me vuelva Camaro y evidentemente por más fuerza que haga no puedo)_ por las noches, no sin antes jugar un poco al _metro_, algo que me enseñaron los nenes con uruguaya candidez. Hace un par de meses, _mientras me hacía pasar por una rocola_ en un bar de _mala muerte_ conocí a _Johnny 5, ahogando sus penas como de costumbre_. Juntos fuimos a _averiguar por qué siempre lo maltrataban al pobre infeliz_ y _hasta pensé en seguirle el juego_. Pero me tropecé con una lección: jamás _volver a hacerle caso a un pussy robot como él_.

www.re-robot.com
www.facebook.com/rerobotstudio
blog.re-robot.com

Ellos también rellenaron los blancos

Responder

Blog de WordPress.com.