10 tendencias que se vienen con todo

El rumbo de las nuevas tendencias es tan imprevisible y desconocido como el árbol que da el tutti frutti. Consciente de su rol social, MDE creó un laboratorio de tendencias para predecir antes que nadie las 10 modas que aún no están dando que hablar.

1. Contagiar enfermedades

Gracias a la lectura de “La enfermedad como camino”, son cada vez más quienes encuentran en el acto de contagiar una enfermedad, no una irresponsabilidad, sino un acto de amor hacia el prójimo. Abrir la conciencia de quienes te rodean está a un resfrío de distancia. ¡Tú puedes!

2. Ser daltónico

Discriminados desde la infancia, los daltónicos son un grupo social que tiene lo que se necesita para volverse cool: son pocos o, hablando en “trendy”, son exclusivos. Ser daltónico trae consigo una visión de la realidad única, moderna y transgresora. ¡No la abandones!

3. No poner señalero

Se trata de ser espontáneo, imprevisible, innovador. Y eso de avisar cada vez que vas a meter una curva, no ayuda. Por eso, la tendencia que se viene se llama “Conducción Espontánea” y consiste en hacerle caso a tus instintos y doblar sin avisar.

Próximamente: estacioná donde te pinte

4. Vomitar en los restaurantes en señal de que estuvo bueno

El mundo de la gastronomía se rige por extrañas normas de aprobación que no siempre son claras. Esta nueva tendencia tiene la ventaja de ser bastante explícita y de dejar satisfechas a ambas partes. El cocinero siente que la aprobación brota de las entrañas de los comensales. Los comensales se salen con la suya al poder deshacerse de una comida espantosa sin que nadie lo note.

5. Aplaudir cuando el semáforo cambia de rojo a verde

¿Por qué aplaudir solo una vez por día y en verano cada vez que el astro rey se va a descansar tras el horizonte playero? Con esta nueva tendencia podrás aplaudir tantas veces como el semáforo pase del rojo opresor, al verde liberador, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Esta opción de vida fomenta el optimismo, las ganas de vivir y la euforia ante cosas insignificantes. ¡Celebra la vida!

6. Poner tildes cuando lo sientas

No se trata de burlarse de la Real Academia Española (algo que pasó de moda en el 2007), ni de rebelarse ante el corsé de las reglas entumecidas. Se trata de apropiarse del énfasis.

Persona predecible

7. Escuchar a Los Pericos

Tuvo que pasar mucho tiempo para que la inspirada poesía de “Ohu, mi beleza / a natureza eu vi chegar” pueda ser apreciada por nuestra elite pensante. Ese momento es ahora. O casi. No, mejor no.

8. Adoptar un oso de peluche

Después de varios años marcados por la moda del egoísmo, este próximo año la filantropía se viene con todo y no podés ser tan tarambana y quedarte afuera. ¿Adoptar niños? ¡Ya fue! Lo que se viene es adoptar osos de peluche, entidades que, de acuerdo con lo último en tendencias espirituales, tienen alma. Además, según Osho, si sumás todos los hilos de peluche, siempre dará  25454, un número muy energético.

9. Dormir con trajes espaciales

Si colocaste tu cama de acuerdo al feng shui pero la realidad te sigue abrumando, sumergite en un traje espacial y viví la experiencia estelar desde la comodidad de tu casa. Un pequeño paso para vos, un gran paso para nadie más.

En las mejores tiendas

10. Andar en silla de ruedas… con bocina!

Deambular por la ciudad nunca fue tan divertido como con la fabulosa Silla de Ruedas con bocina incorporada que te hará creer que alguien te escuchará mientras un ómnibus te pasa por arriba. 

Más listas en no te pases de lista

Posts Relacionados:

Cómo ser cool si te gusta la cumbia
Las 5 personas más molestas en un concierto

La sociedad de las adicciones ocultas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.