Fill in the blanks #33

Hola, soy _Omar_ y solo sé que la principal ventaja de no ser panelista de televisión es que no hay que andar opinando por ahí como si _fuera una vedette_. Pero si un día _me “prostituyo”_ , y termino opinando en un programa llamado _“Primavera Perfecta”_, no tendré reparos en calificar a la cinta aisladora como _una poronga (se enredaba pa’ empezar)_; a los europeos como _fríos (los envidio igual)_, al bonsái como _“el pony” de los árboles_ y a los montevideanos como _amigos, “un montevideano, un amigo”_.

El popular Gonchi

Pero, por el momento, eso no está pasando y me dedico a _diseñar_, actividad que muchos creen que se basa en _fumar porro_ y _dedicarnos al “ocio” por así decirlo_, pero que en realidad consiste en _ser una marioneta del cliente_ sin _recibir un pago acorde_. Eso lo aprendí _gracias al puto tiempo_ que _me hizo dar cuenta lo rico que sería siendo contador_. Sin embargo, aún no aprendí a _decir que no_; algo que me _haría ser más rudo_ y _adinerado_.

Cuando no hago eso, hago algunas de las cosas que vengo haciendo desde niño, como _pegar mocos debajo de los escritorios (y/o sillas)_ o _tirar la basura por la ventana_. Algunas otras no las sigo haciendo, especialmente porque sería muy _de campesino_ ponerse a _gritar_ en _18 de Julio, por ejemplo_. Mi niñez transcurrió en la _campiña sanducera_; un lugar en el que pude _ponerla_ sin _pagar_. Por eso, siempre que _puedo_ trato de _volver a mi pueblo_ así _no pago_.

Visitad el Blog de Gonchi Rodríguez

Ellos también rellenaron los blancos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.