Canciones de un tipo sencillo

Con el mismo ímpetu con el que Roberto se defendió de unos barrabravas diciendo “No me peguen, soy Giordano”, Martín André, nuestro compilador de hoy, dice “No me peguen, soy sencillo”. Esta es su selección:

Bright Eyes – At the Bottom of Everything

Bill Callahan – Diamond Dancer

The Go Betweens – Love goes on

Wilco – Heavy metal Drumer

Belle and Sebastian – Piazza, New York Catcher

Yo La Tengo – Stockholm Syndrome

Kings of Convenience – Misread

Belle and Sebastian – Get Me Away From Here, I’m Dying

The Magnetic Fields – A Chicken With Its Head Cut Off

The Decemberists – A Cautionary song

The Go Betweens – Here comes a city

The Divine Comedy – The Frog Princess

Pasá por acá por más entradas de Soundtrack

Responder

Blog de WordPress.com.