Fill in the blanks #32

Hola, soy _Ino_ y la última vez que un alien me preguntó cómo eran los seres humanos, me hice la _hippie Greenpeace como Natalia Oreiro_ y le expliqué que los humanos son animales que _van a llevar su propio hábitat a la autodestrucción_, pero incapaces de _que les caiga la ficha y avivarse para empezar a crear ciudades en planetas como Marte_.  El alien se lo tomó _para la pavada_ y me invitó a _“RESCATARME”, así, en ese léxico desubicado y plancha_. Yo apenas pude _creer que un alien estuviese al tanto de los vocablos típicos adolescentes, y lo terrible que es hacerse el hippie en el 2012_ y, desde entonces _no paro de mirar por la ventana rezando  para que no me vean nunca más por haber sido tan terraja_.

ino guridi

Además de situaciones como esas, también vivo episodios más mundanos como ir al _Multiahorro a comprar queso_, hacer _música que haga creer en otras galaxias_, o pasar largas horas en _algún estanque, con mi disfraz de sirena_. Mi desempeño en esas tareas es comparable al de _un niño hiperactivo que toma ritalina_ en _el cumpleaños de una tía que no escucha otra cosa que los primeros discos de Valeria Lynch_. Por eso en mi curriculum  hago énfasis en mis _cualidades psicóticas_ y en las entrevistas de trabajo pongo cara de _monstruo bizco para que piensen que tengo problemas_. Además, _¿para qué trabajar si se puede conseguir un marido con plata?_.

Desde mis más tiernos años cultivo el interés por _chuponearme a Stewart Copeland_, el fanatismo por _leer enajenadamente todo tipo de Atlas y enciclopedias_ y la repulsión por _la gente que no comprende la emoción que conlleva revisar un cajón o bolso ajeno_. También el anhelo de llegar a los _80_ años sintiendo que _Mick Jagger había sido un flan en comparación_. Por eso trato de no _boludear_ tanto y de _cuidarme_ más. Esto sería más sencillo si no fuera porque suelo caer en la tentación de _comer helado de crema y coquitos de panadería_. Pero, en fin, nada de esto importa cuando _al levantarme en mi mansión en Carrasco, mientras apuro a mis esclavas bolivianas a que me planchen la ropa, me miro a un espejo y digo “PAH LOCO, CONOCÍ A UN ALIEN!”_.

Esuchá a Ino en Bandcamp
Seguí a Ino en su página de Facebook

Ellos también rellenaron los blancos

Responder

Blog de WordPress.com.