La sociedad de los alcahuetes

En la era del emprendedurismo todos tenemos grandes ideas que nadie antes ha pensado para negocios millonarios. Algunas de estas ideas son menos ridículas, otras son el chori schneck. En la segunda categoría se encuentran varias genialidades ideadas por MDE para “poner un negocio” y ver si salimos del pozo. Expandiendo la asistencia que ya ofrecemos desde este blog, les presentamos el primero de una serie de innovadores servicios que comenzaremos a ofrecer  a la brevedad.

Alcahuetes sociedad anónima 

En la búsqueda de un nicho de mercado nos encontramos con un rubro siempre en demanda: el de los alcahuetes. Todos los necesitamos. Ya sea para decirnos que la corbata que elegimos por la mañana nos queda bien, traernos el café con dos de sucaril o atarnos los cordones de los zapatos sin que nosotros debamos agacharnos; los alcahuetes son necesarios en todos los ámbitos de la vida. Es por esta razón que, bajo el lema “para cada necesidad existe un alcahuete”, Alcahuetes S.A. brinda un amplio menú de alcahuetería que le ofrece un chupamedias para cada situación.

Empleado del mes de Alcahuetes S.A.

El alcahuete ejecutivo

Si en su lugar de trabajo nadie ha tomado sobre sus espaldas el importante rol de perro faldero, MDE soluciona su problema con un alcahuete ejecutivo. El alcahuete ejecutivo estará siempre dispuesto a rebajarse ante su jefe, hablar mal de él con sus compañeros de trabajo y recordar el cumpleaños de todos sus colegas, así como también sus aniversarios de casados y el día de comienzo de clases de sus hijos. Llevará el fanatismo por la empresa a niveles vergonzosos, portando el logo de la misma en su indumentaria y siendo el principal impulsor de los retiros espirituales colectivos para fortalecer al equipo. Este servicio tendrá efectos inmediatos en su compañía. Mejorará el sentimiento de camadería dentro de la oficina, dándole a todos un enemigo en común a quien criticar en murmuradas conversaciones al lado del bidón de agua; además de proveer a alguien que siempre estará listo para sacar las fotocopias, ir a comprar la coca cola al mediodía y organizar el amigo invisible a fin de año.

El alcahuete del tiempo libre

En caso de que sus necesidades de alcahuetería se extiendan más allá del horario laboral, el alcahuete del tiempo libre lo acompañará en sus ratos de ocio, encargándose de las tareas fundamentales para que usted pueda divertirse sin interrupciones. Será de gran utilidad, por ejemplo, en el estadio, donde comenzará tanto los cánticos como la ola, organizará el armado de la bandera y se hará cargo de la compra de entradas. Contratando este servicio podrá también desentenderse de engorrosas tareas como la organización de su cumpleaños y contar con una fiesta sorpresa con sus amigos de la infancia, familia y allegados, torta y velitas. El alcahuete del tiempo libre es altamente eficiente en la realización de colectas para la previa, el lavado de platos luego de una cena multitudinaria en su domicilio y siempre estará dispuesto a invitar con tragos y shots.

El alcahuete confidente

Si hay algo que los blogs, las redes sociales y los graffitis no hacen más que demostrar, es que la gente necesita contar lo que piensa, lo que hace, lo que cree y lo que pronostica. Es por esta razón que el alcahuete confidente cumple un rol social fundamental con su servicio auditivo. Además de mostrarse genuinamente interesado en sus problemas de pareja, rivalidades con compañeros de trabajo, dudas acerca de si comprar o no ese par de zapatos y el sueño que usted tuvo anoche; se reirá de sus chistes, pedirá que le explique sobre política y necesitará saber más acerca de su inigualable técnica para preparar el asado perfectoLo mejor de todo es que usted puede confiar en que no tendrá intenciones escondidas como la de seducirlo y abandonarlo o pedirle dinero luego de una hora de charla como un psicólogo; usted ya le estará pagando y mucho más barato.

Contamos con alcahuetes para su mascota. No deje de consultar por nuestros servicios.

Otros servicios

El amplio staff de Alcahuetes S.A. incluye servicios de alcahuetes tales como secretarias ejecutivas, periodistas, ejecutivos de cuentas, mejores amigas y paseadores de perros. No deje de consultar por nuestros servicios.

 Recibí más asistencia social

Posts Relacionados:

2 pensamientos en “La sociedad de los alcahuetes

  1. Creo que podría tener un doctorado en materia de genuflexión laboral. O más bien un dotorado.
    Los tengo de lectura habitual en mi blog. Si quieren dénse una vuelta. El nombre es mucho más paloma de lo que en realidad es, y creo que algunas de las cosas que escribí allí remiten a algunas de las que figuran acá:
    http://estampasdemilaburo.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.