Fill in the blanks #31

Así como todo el mundo pasó del VHS al DVD yo pasé del _FIFA 97_ al _PES 2012_, salteándome la fase intermedia de _cuartos de final_. Fue un poco _poco_ pero con mucho _mucho_ logré _lograrlo_ sin _gamulán_. Hola, soy _Nacho Cliche_ y no creas que siempre cambio o evoluciono. Sigo _girando_ desde los _ocho_ años y creo que _voy a seguir girando hasta que a Juanse se le ocurra_.

Flaquitos y largos como Martín.

Si fuera un utensilio de cocina sería un _pelapapas_ y no un _cuchillo_, porque _mientras que el cuchillo es muy útil, el pelapapas solo sirve para pelar papas_. Si tuviera que regalarle uno a _Mariano Iúdica_ le daría un _cucharón_, para que pueda _metérselo bien en el orto_. Y en el kit de supervivencia para _sobrevivir_ jamás debería faltar _a clase_, por la obvia razón de que _te ponen la falta_.

Pero además de compararme con utensilios de cocina, también me dedico a _escribir en mi blog_; y con menor frecuencia a _escribir en el blog de otros_. Esto a veces me genera problemas con _los lectores_, que piensan que _soy un pelotudo_. Podrán tener razón, pero _no lo voy a decir yo_. Lo que no hago jamás aunque muchos piensen que sí es_jugar al básquetbol_. Es más, las personas que hacen eso se merecen _ser ridiculizadas y sodomizadas en Manual de Estilo_. 

Martín Otegui en Montevideo COMM

Ellos también rellenaron los blancos

POSTS RELACIONADOS:

Cómo ser cool si pediste un pancho en la primera cita
Diccionario: Ya fue
5 razones para tener un enano de jardín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.