Fill in the blanks #29

Entre el papel glacé y el papel crepé me quedo con _el crepé_ porque resulta mucho más _triste_ que el otro al momento de _envejecer_. Hola, soy _Ana_, me dedico a _vivir_ y eso que te conté sobre los papeles no debe ser tomado _a la ligera porque me define tanto que ya podría dejar en blanco el resto de los huequitos_. De todas maneras, te tiro algunas otras pistas sobre mí. Por ejemplo, cuando veo a un _viejito_ en _el supermercado_ siempre intento _no pasarlo con el carrito porque uno debe sentirse desahuciado al llegar al momento de la vida donde los jóvenes pretenciosos te atropellan con sus carros atiborrados de cosas que vos ya no podes beber_. O cuando espero a alguien que no llega siempre me pongo a _mirar para arriba_ hasta que _encuentro algo que me hace sonreír un poquito_.

Más o menos a los _7_ comprendí que una de las cosas que ni el dinero ni MasterCard pueden comprar es _el encanto de creer en Papá Noel_. Por más que lo intentes solo podrás conseguirlo/a con mucho _alcohol y el hechizo no durará más de 5 segundos_. Pero que no se ofenda el dinero, que siempre es muy útil si tenés que _brindar para festejar fracasos_.  

Sin embargo, aún siendo adulta con edad para _merecer_ aún no he logrado entender cómo hay que hacer para que _la isla flotante_ me quede _como de nube_. Tampoco sé qué haría en caso de que _un desconocido_ me tocara el timbre para _pedirme una tacita de azúcar_. Seguramente intentaría que _me ayude a colocar un par de tacos fischer para colgar los afiches que hace meses duermen en el suelo_ y después _le pediría que me baje las cosas que están en los estantes más altos de la cocina_. O puedo ir directamente al grano y simplemente _pedirle que se case conmigo_.

Blog de Ana

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

La sociedad de los hombres parados
Nadie odia al Marmota Chico
Cómo ser cool si no sabés quién es Darth Vader

Responder

Blog de WordPress.com.