Fill in the blanks #28

No sé bien qué decirles, pues lo que tengo para decir por lo general lo digo en _modernasdemontevideo.com_ o mediante _mi pared roja (si, hay twits analógicos escritos con tiza blanca en mi living)_, pero no en un fill in the blanks. Tampoco quiero pecar de _tímida_ y quedarme en silencio, ya que _todos sabemos que (casi siempre) desconozco el significado de vergüenza_. Así que me pongo a contarles un par de cosas. Primero mi nombre, por pura formalidad: _María Mercedes Azambuya (SI, MARIA MERCEDES)_. Segundo mi signo del zodíaco, por pura _casualidad_: _libra_. Tercero mi _cantidad de pecas_, _por obra del universo 3.000.000, una para cada uruguay@_. Listo, conociendo esos detalles personales ya pueden _escribir mi biografía para presentarme en el certamen de canto o baile de Tinelli_.

Ahora sí vamos a lo importante. El día que terminé de leer  _La Invención de Morel_ finalmente entendí que _no somos nada pero a la vez somos todo y que definitivamente el amor no muere, ah… Y que LOST estaba muy apegado a la historia que se inventó Adolfo_. Ese aprendizaje influyó _de una manera positiva_ en _mi cabezota_.

Eso también lo pude haber aprendido de otra manera, por ejemplo _leyendo mi diario íntimo_ o _preguntándole a Andy Warhol acerca de la inmortalidad del ser_.  Sin embargo, jamás le regalaría ese libro a alguien que _no aprecia al amor_ porque _podría resultarle inexplicable_. A alguien así le regalaría _cualquier libro_ de _Bucay o Pablo Cohelo_ para que crea que _la vida es una papita_.

Modestia aparte, me considero una eximia _catadora de vinos_; una mediocre _usuaria del gimnasio_ y una principiante en el arte de _amaestrar perros sin que me pasen por arriba a los 3 segundos_. Eso explica muchas cosas, pero principalmente explica que _soy una débil marica ante los mimos de cuadrúpedos peludos_  que _me compran siempre y cuando no muerdan_.

Por último, les dejo _un saludo a todos los que me conocen. Y a los que no, pasen por Modernas TV que ya me conocerán (a mi y a la Catalana que tengo por socia)_.

Modernas de Montevideo

Ellos también rellenaron los blancos

POSTS RELACIONADOS:

Cómo ser cool si pediste un pancho en la primera cita
Diccionario: Ya fue
5 razones para amar a los twee 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.