Fill in the blanks #27

Hola, soy _LaEmili_ y mi Spice Girl favorita no era _Victoriacomepapi Beckham A.K.A. Posh Spice_; todos saben que _Sexy Spice_ era la mejor. Sin embargo, cada vez que practicaba las coreografías con mis amigas, siempre me tocaba hacer de _Scary Spice_ porque _ era la más morenita del grupo_.

Muchos me han dicho que tengo una voz _“con carácter”_ por no decir _fuerte_, por no decir lisa y llanamente _gritona_. A veces uso mi voz para _explicarme_, otras para _reírme_ y más frecuentemente para _molestar_. Esto genera altos niveles de _estrés_ entre todos los que me rodean y siempre recibo _grandes quejas_ y _llamados al silencio_.

Frescura y desparpajo

También me han preguntado por mi _inconsciente_ habilidad para convertirme en el alma de una fiesta, así que hoy les voy a pasar la receta. Primero que nada van a necesitar _200_ gramos _de lápiz de labios_, una cucharada _de dulce de leche_ y una pizca de _insensatez (A.K.A. falta de criterio)_. Todo esto se sumerge en un baño de _Vodkavainillaconcola_ y por último _se agita_. Se sirve acompañado de una buena dosis de _amigos colgados_ con _ganas de divertirse_ y tendrán éxito garantizado.

Para despedirme los dejo con un consejo que les va a cambiar la vida: nunca _se vistan_ antes de _bañarse_ ni después de _irse a dormir_. Solo así podrán evitar que _se moje o arrugue su ropa_. Tampoco se tiren de _un precipicio_ pensando que _será como en los dibujitos animados_ porque, en realidad, _se pueden morir_. Háganme caso, sé de lo que hablo.

Emilitoy

Ellos también rellenaron los blancos

4 pensamientos en “Fill in the blanks #27

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.