Fill in the blanks #26

En el principio fue _Batman_. Yo vine después. Hola, mi nombre es _Matías Bergara_ y me encantaría que me conocieran por _mis dibujos y comics_. Sin embargo, 5 de cada 10 personas que me conocen piensan que _seguramente sea ingeniero_. Las otras 4 _se fijan en personas más divertidas y siguen de largo_y solo una _se aviva y me pide un dibujito_.

Para seguir midiendo las cosas en proporciones, digamos que dedico el _80_% de mi día a _dibujar_; y el tiempo restante lo empleo en _cocinar_, _lavar_ y  otras_tareas domésticas_.

Ilustración de Matías Bergara

Desde niño, siempre me generó mucha curiosidad saber cómo _viajar en el tiempo_. Por eso siempre que pude _leer al respecto_, lo hice,  y siempre que pude abstenerme de _comentarlo, para no quedar como un nerd_, también. Algunas cosas me salen mejor que otras, pero nunca pude dominar el sencillo arte de _atraer chicas_. Eso podría frustrarme, pero a esta altura me _dice mi novia que así es mejor_. Tampoco me quita el sueño poder _comprarme un auto_, porque he aprendido que no es necesario _poseer uno_ para _sobrevivir_.

El futuro es algo que ni yo ni _mis dinosaurios de juguete_ hemos logrado predecir. Sin embargo, espero encontrarlo rodeado de _amigos de verdad_, repleto de _viajes_ y viviendo en un Uruguay más _civilizado_ y menos _envejecido_.

Blog de Matías Bergara

Ellos también rellenaron los blancos

POSTS RELACIONADOS:

Cómo ser cool sin creer que Steve Jobs inventó la rueda
La sociedad del estómago culpable
5 razones para tener un enano de jardín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.