Fill in the blanks #25

La estrategia más útil a la hora de _llenar espacios en blanco_ consta de tres pasos. Primero, _identificar el espacio en blanco a llenar (usualmente se señala con una línea que recorre el renglón en el estilo de “subrayado al aire” o “bigote sin nariz”)_; segundo, _leer el texto que se encuentra antes del espacio a llenar de forma de obtener importante información contextual para determinar exactamente con qué se llenará el espacio_ y el tercer –y crucial- paso es este: _de todas las posibles permutaciones de texto diferentes que pueden ser utilizadas, elegir una que en lo posible tenga que ver con dicha información_. Luego, bastará con _colocar ese texto en el lugar correspondiente, no en otro lugar que no tenga nada que ver como la autorización escolar que tu hermana necesita para el paseo de fin de año_ y listo, _queda pi pi cu cú_.

Eso lo descubrí mientras _intentaba pensar algo medianamente interesante como para justificar que alguien leyera algo sobre mi_. Gracias a cosas como estas llegué a ser el que soy. ¿Quién soy? Soy _un tipo que hace cosas_ y mato el tiempo _comiendo queso, jugando al World of Warcraft y discutiendo con amigos sobre con qué brazo es mejor agarrar una muleta cuando tenés un pié lastimado (la corriente que tiende hacia la utilización del brazo opuesto al pié lastimado está basada en videos en youtube para BASTONES, por lo que actualmente viene ganando con tranquilidad la corriente que dice que la muleta se lleva en el brazo correspondiente al pié lastimado, principalmente por un tema de equilibrio. Chupen giles.)_. A veces hago chistes y otras _veces no_. Las veces que no, _son más que las que sí, si uno hace un promedio general de veces_. Cuando no hago ninguna de esas dos cosas es porque _estoy muerto, pero hasta ahora no me pasó nunca_.

Juan Nicolón

He querido imitar a los grandes como _Louis CK, Will Ferrell y Adam Mckay, Tina Fey, Amy Poheler, Matt Besser, Ian Roberts, Matt Walsh, Conan O’Brien, Tenacious D, Stephen Colbert, Pete Holmes, Patton Oswalt, Paul F Tomkins, Demetri Martin, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Larry David, Kristen Wiig, Andy Daily, Ricky Gervais, Judd Apatow, Jack Handey, Chris Gethard_ o _un montón de profesores, actores e improvisadores de la escuela Upright Citizens Brigade que no los conoce nadie pero que son increíblemente graciosos y todavía mejores personas_. Por eso, en el último tiempo he _buscado lugares para tirarme en el piso y hacerme bolita porque me cuesta_ mucho. Eso me enseñó que por más que _me guste mucho tirarme al piso y hacerme bolita cuando algo no me sale_, jamás será posible _hacer cosas si te pasás todo el día tirado hecho bolita_. Quisiera poder transmitirle esta lección a _cualquiera que quiera beber de mi fuente de la sabiduría y no se sienta asqueado por esa metáfora_.

Pero jamás he imitado a las mujeres y su costumbre de hacerse un test de embarazo porque _los tests salen caros y no tengo mucha plata para gastar en tests que seguro me van_ a _dar negativos porque no la pongo hace un montón, y además soy hombre_. Tampoco he probado la muy popular _“en qué andás” por celular a las tres de la mañana_, esa _que mucha gente dice_ que _le funciona muy bien como para conseguir con quién pasar una noche de caluroso amor_ y te _deja bien parado si la otra persona no quiere saber nada contigo porque vos podés perfectamente remarla diciendo que posta le preguntabas porque la querés mucho como amiga y hace mucho que no hablaban_. Eso me coloca por debajo de _un montón de gente que la pone seguido_. Sin embargo, no _me siento menos_ porque llegará un día en que _la ponga tanto que la gente diga “Pa, mirá cuánto la pone Juan”_. Hasta tanto no llegue ese día, tratemos de _no hablar tanto de no ponerla porque probablemente no ayude para nada_.

Leé Revista Persons y Tendencias Inmobiliarias

Juan Nicolón en Twitter

Ellos también rellenaron los blancos

POSTS RELACIONADOS:

5 ventajas de la abstinencia sexual
Cómo ser cool si no sabés quién es Darth Vader
5 razones para tener un enano de jardín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.