Fill in the blanks #24

Hola, me llamo _María Pía_ y hay muchos colores que me _hacen babear_. Por ejemplo, las cebras, que suelen ser blancas y negras, podrían teñirse de _verde flúor_ y _dorado_ para que _las hienas no se alienen_. Además, hay colores maltradados. Creo que tendríamos que dejar de asociar el _blanco_ con _Dios_ y darle un poco más de _vida al negro_. Y también están los colores que no sé bien cómo definir. ¿De qué color es _el caballo blanco de Napoleón_? No sé, pero podríamos bautizarlo _para salvarlo_.

Otro tema que me preocupa tanto como para no poder _dejar de mencionar cuando me cruzo con extraños_, son los olores. Las mañanas tienen un olor a _tostada_ y _sudor_, que las hace _deliciosas y odiosas_, mientras que las tardes huelen más bien a _cañaveral_ y a _lemon pie_. Igual yo prefiero el olor de la noche que me hace acordar _al derroche de cuando no estuve en Bariloche_.

Y entre los colores y los olores aparece el ruido. Como el que hacen las _alarmas polifónicas_ al _penetrar sin permiso en mis sueños líquidos_, o el _chicha chicha baby_ que me despierta de la siesta en verano. Pero una combinación infalible es el sonido del _océano_ que junto con el _barrita, casata, bombón, helado_ me dan ganas de _sacarme el saco_. En el minuto que dejo de escucharlo empiezo a _ponerme el pongo_. Entonces sé que solo hay algo por hacer: _buscarme un chongo hasta que venga el verano_. Es eso, o _pintarlo todo de verde flúor y dorado_.

Pía en Tumblr

Pía en Cargo Collective 

Ellos también rellenaron los blancos

POSTS RELACIONADOS:

La sociedad de los cerebros televisivos
Cómo ser cool sin convertir el agua en vino
Wilson Capusotto y sus videos

Responder

Blog de WordPress.com.