Fill in the blanks #23

Puedo contestar las cosas más _importantes_ de esta _vida_, pero prefiero _abogar por su ignorancia_. Hola, soy _Diego_ y nadie me conoce por _mi cara_, pero mucho menos por _mi interior_. Por eso aprovecho esta oportunidad para decir lo que verdaderamente pienso acerca _del trabajo y los días:_ _aunque el primero sea una bosta, no desprecio a los segundos_.

Es que si tuviese eso que llaman “filosofía de vida”, ésta se derivaría de dos frases célebres: “_varias veces en mi vida emprendí el estudio de la metafísica, pero siempre me interrumpió la felicidad_” de _Hudson (a quien no leí)_; y “_todo cuanto de bueno y malo nos acontece aquí abajo, escrito estaba allí arriba_” del gran _Jacques el fatalista (Denis Diderot)_. Una mención especial recibiría la gran enseñanza de _Peter Pan_ cuando afirmó que _para volar hace falta pensar en recuerdos lindos (suena gay, pero es verdad)_. Si un día tengo un hijo trataré de que estas lecciones _no le sean impuestas_ y haré todo lo humanamente posible porque no _las deje de conocer_.

Diego toca en esta banda que se llama Maniquíes

De todos modos, poco importa lo que uno piense si eso no se traduce en la práctica. Yendo a lo verdaderamente importante, mi experiencia en orgías es _básicamente inabarcable_; _progresivamente decreciente_ en resolver cuentas difíciles; y _sensitivamente comprobable_en cocinar galletitas. Obviamente que no ando contando esto cuando recién conozco a alguien. Por lo general digo _que nací en otro planeta (¿será que no sé qué decir?)_ y a continuación hago así con los dedos (_juntando el índice con el mayor y el meñique con el anular_)  para que la otra persona _piense que es un chiste_.

Maniquíes

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

La sociedad de los cerebros televisivos
Cómo ser cool sin convertir el agua en vino
Wilson Capusotto y sus videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.