Fill in the blanks #22

Consejo número uno. Jamás _pierdas la concentración_ cuando completás un Fill in the Blanks. Podés _consultar algún blog  o _hacer llamados_, pero nunca _pintarte las uñas o tratar de pasar un nivel en la Wii mientras pensás_.

Es que para toda actividad hay #cosasquesí, como _la combinación de dorado y negro_ mientras _vas a algún evento formal o informal_ o _los blazers_ cuando _sos nena o varón_; y #cosasqueno, por ejemplo _los breteles de silicona_ o _el corte de pelo masculino más largo en la nuca, tipo cumbianche noventero_. Esta última solo sería aceptable en caso de _que seas Martín o Alberto Kesman, porque creo que ya estamos acostumbrados (aunque un extreme makeover no les vendría mal)_.

Me presento, soy _ConsejosRegios_, también conocida como _TanRegia_, y decidí darme una vuelta por Manual de Estilo para dejarles el asesoramiento que andan necesitando. Especialmente porque _no paro de ver_ que _las chicas no se están depilando las piernas_. Si bien _ponen al frío como excusa_, mi opinión al respecto es que _tengan cuidado, porque las medias de nylon igual dejan ver los pelos_.

Consejo número dos. Si alguna vez el lector de este blog se encontrase en la desdichada situación de _tener que usar babuchas_, la única forma de salir airoso sería _convertirse en Aladdin_.  No es recomendable la alternativa de _usarlas mientras está en la ciudad_.

Consejo número tres. En caso de cruzarse con un individuo que _esté usando crocs con medias_ y _decenarios_, por favor alerte a las autoridades. Nadie debería salir impune de _lucir como semejante mamarracho_.

Finalmente me despido con una advertencia: Dejen de perder tiempo leyendo este blog que los va a dejar cada vez más _desequilibrados_ y vayan a _tomarse las cosas menos en serio_ pues sospecho que _les está haciendo falta_.

Consejos regios Blog
Consejos regios en Twitter

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool con amigos hippies sin caer en lo hippie-chic
Los 5 estados de las llamadas de tu ex
5 adicciones provocadas por el ADSL libre 

Un pensamiento en “Fill in the blanks #22

  1. A mí me pasó que tuve un accidente y ya había sucumbido a la pereza del otoño y la no depilada. Cuando me tuvieron que cortar la ropa en el sanatorio y recordé mis cardos, quise morir. Al final las madres tenían razón, hay que salir con la bombacha limpia y depilada siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.