Fill in the blanks #21

Hola soy Teo y tengo una máquina de ideas que uso para _divertirme_. Eso es lo que le digo a todo el mundo. Pero lo cierto es que cuando nadie me ve también la uso para _insertar mensajes codificados que hagan que pronto obedezcas a tu mascota_ o para _filmar videos satánicos y venderlos en Rusia_. El combustible de esta máquina se consigue en _las ganas de ver, de hacer y de difundir_. Cuando se acaba no hay más remedio que _buscar cosas que nos den cosquillas en la panza_ o mandarla a _descansar un rato_ en _algún lugar sin internet de esos que cada vez quedan menos_. 

Cuando les pregunté a mis padres de dónde venía, ellos me contestaron que _un día simplemente aparecí en la cocina con una bolsa de bizcochos_. Como ellos tenían muchas ganas de _comer galletas dulces, me ofrecieron quedarme con ellos_ y entonces _hicimos el trato de que yo compraba los bizcochos y ellos me criaban_. Igual yo creo que no me contaron toda la verdad y que les dio vergüenza admitir que _soy el hijo de mi madre y un tachero llamado “la Mona Jiménez”. Son los rulos; es inconfundible_.

Mucha gente se pregunta cómo soy cuando no estoy usando la máquina de ideas. Bueno, francamente soy medio _eléctrico_. Soy un claro ejemplo de que _la ansiedad focalizada en algo_ y _las ganas de cosechar buena onda_ no siempre _dan diarrea_. Pero también tengo cosas que pondría en mi propio obituario, como _puto el que lee_ cuando _la gente lee el obituario, obvio_.

¿Teo cree en el amor? ¿Teo se ha enamorado? Esas preguntas de mi vida privada prefiero _escribirlas en una hoja de papel y gardarlas en un corazón solitario_. Solo les tiro dos titulares: Teo _no son los padres_ y Teo _no sería nada sin ustedes_. Saquen sus propias conclusiones.

Teo y la máquina de ideas

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool con amigos hippies sin caer en lo hippie-chic
Cómo superar el fin de una relación. 5 ideas tomadas de la ficción
Wilson Capusotto y sus videos

Responder

Blog de WordPress.com.