Blurry

A nadie sorprendió que Damon Albarn se haya juntado con Flea y Tony Allen para grabar el disco recién lanzado de Rocket Juice and The Moon. Albarn ya es un experto en “super grupos” y colaboraciones geniales. Por eso, en esta lista te encontrarás con un par de temas de Blur, pero también de Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. El otro inquieto ex Blur es Graham Coxon, quien ha mantenido una firme carrera. El resto de los integrantes de Blur no ha tenido tanta suerte. Ni Wigwam, The Ailerons o Me me me lograron trascender. Fat Les, del bajista Alex James, tuvo su cuarto de hora con la canción Vindaloo, un himno al fútbol inglés, pero no mucho más. Play!

Gorillaz – On Melancholy Hill

Blur – Girls & Boys

Me Me Me – Hanging Around

Graham Coxon – Standing On My Own Again

Fat Les – Vindaloo

Graham Coxon – Freakin’ Out

Blur – Parklife

Gorillaz – Clint Eastwood

Rocket Juice and The Moon – Poison

The Good, The Bad & The Queen – Behind the Sun

Massive Attack w/ Damon Albarn – Saturday Come Slow

Gorillaz – Tomorrow Comes Today

Graham Coxon – Bittersweet Bundle Of Misery

Pasá por acá por más entradas de Soundtrack

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.