Fill in the blanks #20

Me llamo _Juan Manuel Ruétalo Luccini_ y nunca me plantee tomar clases de _manejo_ por miedo a _terminar convirtiéndome en una persona manejadora o manipuladora_. Lo poco o mucho que sé sobre _cuatrimotores_ lo aprendí mirando _overhaulin_ y escuchando _a Fernando Parrado_.

Creo que la educación de los púberes de hoy se vería beneficiada si en vez de _darles el pescado  les _diéramos el anzuelo, la carnada, la caña, los arrimáramos hasta el puerto en el auto y esperáramos mirando de lejos que la primer mojarrita colgara del hilo_. Yo podría ayudarlos un poco con la _caña_ con la condición de que no me _usen como carnada_.

En la escuela no me enseñaron que _los sonidos de los ornitorrincos apareándose no_ puedan _excitar a otras aves o mamíferos_. En muchas ocasiones _los he escuchado emitir gritos tan fuertes_ como los de los _leones_, pero igual me resultan _y me seguirán resultando sonidos agradables_. Entre tantas cosas que hay para escuchar mi oído se vuelve loco por el _sonido de la moto con radio_ de un _vecinito que la prende justo_ cuando _me siento a tomar sol en la puerta de mi casa_. Además del oído también uso algunos de los otros sentidos, preferentemente el _sentido común_ para _sacarme las ganas de ser normal por lo menos un rato por día_ y el _tacto_ para no _utilizar solamente dos sentidos teniendo tantos_.

Me gustaría ver un documental sobre _puntería_ para poder saber _embocar cosas adentro de otras cosas. Hay pila de documentales en la tele, por ejemplo de dinosaurios. Lo peor de que se hayan extinguido es que _nunca los podré ver en la realidad_

Juan Manuel en Flickr

Juan Manuel en Flickr2


Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Wilson Capusotto y sus videos
Cómo ser cool si seguís fumando
Cómo lidiar con viajeros molestos 

Responder

Blog de WordPress.com.