Fill in the blanks #19

Cuando los medios me tildan de one hit wonder, yo les respondo que _las canciones se escuchan de a una por vez_ y si me tildan _será porque soy la silaba tónica en su inconsciente_. A todos ellos les recomiendo que _pongan “Chetas de Chechenia” en repeat_. Me parece _absurdo_ que me comparen con _María Marta Serra Lima_ o con _las hurracas parlanchinas_, que no son más que dos _aves frustradas de Nat Geo kids y una mujer con una gran caja toráxica_. Además, yo me guío por el _cachengue interno_ y no por _el histrionismo extremo de Punchi-Punchi, Power Pink y Pastillita_. Vale mucho más _una moneda de peso_ que _dos de cincuenta centésimos las cuales fueron tristes víctimas de nuestra vecina glotona la devaluación_.

Desde que mi música llegó a la gente muchos me han preguntado cómo se fabrica un hit. Mirá, un hit no se fabrica, un hit _se regurgita cual postre vencido de cumpleaños de 15 berreta_. Dicho de otra manera, un hit no es más que una inesperada alquimia de _latino_, _la tina_ y –por sobre todas las cosas- mucho _apetito sexual_.

Para escribir esa canción que está en boca de todos me inspiré en _lo que nadie se atreve a decir_ sobre  _la triste y clásica sexualidad Uruguaya_. Ahora las cosas cambiaron un poco. Cuando voy a la rambla _por lo general las octogenarias_  siempre _me invitan torta frita_, y cuando trato de andar sin manos en la bicicleta _uso rueditas_.

Pero estas pequeñas “desventajas” no se comparan con _el destete_, _eso si que me costó dejar!!!_. Por eso no me olvido de _quienes como “ultraton”_  ayudaron _a nuestro pueblo a no comerse más los mocos y a ensanchar las acaudaladas arcas de Fábricas Peñarol_. Tampoco me olvido _de “Cacho”_ ni _de mi Echo-Mike (“el micrófono con eco, con eco de verdad”)_, que me _ayudaron a disfrazar mi limitada voz_ para que un día pudiera _llegar a un público masivo_. A ellos y a los que aún no me conocen Yo, El Mesías, les dejo este mensaje: _“No podrá ni el tiempo ni el miedo ni las banderas ni el poder ni las monedas quitarnos la felicidad…”_.

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Wilson Capusotto y sus videos
Cómo ser cool si seguís fumando
Cómo lidiar con viajeros molestos 

Un pensamiento en “Fill in the blanks #19

Responder

Blog de WordPress.com.