Fill in the blanks #18

La única diferencia entre un uruguayo que _usa crocs_ y un uruguayo que _usa alpargatas con suela de goma_ es que _uno por lo menos trata de ser mas oriental_. Esta situación, como tantas otras que aquejan a los orientales, se salvaría si nos tomáramos cinco minutos diarios para _erradicar el calzado de goma_ o _si simplemente lo prohibiésemos_. Pero además de hablar de nosotros mismos y de _plantear soluciones que nunca emprenderemos_, los uruguayos también hacemos cosas.

Es hora de que me presente. Hola, mi nombre es _Federico Imparatta_, mejor conocido como _@fimparatta_ por _todos los pajeros del tuiter_, y disfruto _al beber_, pero _nunca Fernet_ porque _no soy uruguayo que usa crocs o alpargatas con suela de goma_. Soy más bien un defensor del derecho _a achicar el mute_.

También _vendo órganos_ para poder alimentarme y un poco de _eutanasia de vez en cuando_ para poder _llegar a fin de mes_ sin que _la falta de dinero me moleste_. Y si algo me molesta agarro _unas fetas de mortadela_ y _me hago unos sánguches_ hasta que _el refuerzo consuma mi ira_. Y si eso no es suficiente _llamo a 0900 2711_ para que _me digan el futuro_.

De mi infancia rescato _poco y nada_, de mi adolescencia _menos_ y de lo que vino después _no tengo memoria_. Sería un hipócrita si dijera que _no me gusta Lady Gaga_. Pero más hipócrita sería si ocultara _mi profundo amor hacia la molleja con limón_. 

Twitter @fimparatta

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool viviendo con tus padres
5 razones para emborracharse sola en casa
Fill in the blanks #06: Matilde Ataca Esquimal
5 errores que cometo una y mil veces 

Un pensamiento en “Fill in the blanks #18

  1. Qué gordito salame, eh? Te faltó agregar que te juntás con la princesa Laetitia a tomar el té en Amaretto, gordo snob. Algún día vos mismo t darás cuenta de las boludeces q escribís y optarás por cerrar todas tus cuentas de redes sociales y te dedicarás al “silencio 2.0”. Seguramente ese sea tu mejor aporte a esta sociedad…

Responder

Blog de WordPress.com.