Fill in the blanks #17

El mundo se divide entre los que _aman las pasas de uva_ y los que _las odian_.Yo estaría en _el segundo_ grupo salvo cuando _están muy molidas en el chocolate y me las puedo llegar a confundir con una almendra_.

Mi nombre es _Lucrecia Irene_ y la principal ventaja de llamarse así es que _no andan muchas Lucrecias Irenes por la vuelta_.  Como todo, tiene un costado negativo, que es _que parece un nombre de mala de telenovela venezolana_. Pero nada va impedirme ser   _la buena de la historia si así me lo propongo_.

Lucrecia de León - Oso Con Alas

Lucrecia invita a los lectores a hacer su propio fill in the blanks. Rellená las nubes con tus propias palabras en los comentarios.

Si fuera guía turística llevaría a los extranjeros a que vieran _la virtud de tener tantas playas agrestes y hermosas sin megahoteles_ y les contaría sobre _lo lindo que es tomar una cerveza con miniaturas de pescado, en veranito, por algún lugar del este_. Jamás les mostraría  _lo triste que se vuelve la Ciudad Vieja un domingo_ porque _me sorprende que un lugar así se transforme en un pueblo fantasma_. Pero como soy _una señorita multiempleo_ mi tiempo no se va en city tours, sino _en algo así como estar 18 horas haciendo muchas cosas diferentes_. Mi rutina oscila _entre Laurel, mi trabajo en el Centro de Diseño, mis dibujos y mis clases de diseño en Pablo Giménez_. A veces, mi tiempo también se va haciendo la cola del supermercado o en abitab y en esos momentos  pienso que _deberíamos vestirnos más deportistas para poder correr de un lado a otro_ y que si nadie lo hace es porque _uno andaría sudado todo el tiempo_.

No sé muy bien cómo es que llegué a _vender brochetes de fruta en las playas de Brasil_ ni cómo dejé de _bailar frente al espejo_. En el camino me pasaron cosas que prefiero no recordar, pero también encontré _que dibujar me enamora_. Por suerte, sucedió así y eso me _hace feliz_. Espero que en el futuro también sepa _alimentarme en base a cocina casera (o sea cocinar)_ y espero desarrollar la capacidad de _silbar_ sin _hacer un falso ”uuuuu” con la boca_. Si no, me avisás y _me encargo de tararear de lo más tranquila_.

Laurel
Oso con alas 

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool viviendo con tus padres
5 razones para emborracharse sola en casa
Fill in the blanks #06: Matilde Ataca Esquimal
5 errores que cometo una y mil veces 

9 pensamientos en “Fill in the blanks #17

  1. muy lindo fill in the blanks; me encanta lo que hace Lucrecia

    esta es mi versión de la tira:

    Nube 1: Finalmente logré dormir solita
    Nube 2: También dejé de hablar con mi amigo invisible

  2. Nube 1: pucha, ¿por qué habré comido tantos porotos?
    Nube 2: bueno, ta, igual no hay nadie más que yo acá.

    p/d: muy bueno el fill in the blanks este.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.