Fill in the blanks #16

Hola no soy _un tipo que le presentarías a tus padres_ ni paso mis vacaciones en _zunga, tomando martini en balnearios de gente con yates_ mirando como _Jaime le sirve Tang al niño que tiene sed_. No vivo en _un lugar lindo_ y nunca viviré en _una casa del árbol, ya que soy algo torpe y seguro me caigo_. Tampoco me dedico a _hacer ningún deporte_ ni a _posar_ bajo la luna llena mientras un elfo _pinta un retrato mío con un pincel de cerdas de unicornio_. Mucho menos me parezco a un _galán de tlenovelas_. Es más, un _tipo buenmozo_ que _tiene mucha plata pero baila mal_ es lo menos parecido a mí que te encontrarás en toda tu vida.
No sé como me recuperé de la vez que _estudié_ en el liceo. Tampoco tengo idea de cómo se hace para _ser astronauta_ en un país como _este_ sin que _tengas que recurrir a las drogas duras_. Es más, hasta hace un par de semanas no sabía que _almorzar al aire libre un día soleado estaba tan bueno_ y cuando me enteré de que era así no me _lo creí_. No, no soy _alguien que pueda leer fácilmente la hora en un reloj de agujas_.

No soy negativo ni un viejo atrapado en un cuerpo juvenil, pero no estoy de acuerdo con la manera de _dormir_ de los purretes de hoy. Si los viera mi bisabuelo seguramente _les diría que duermen demasiado poco, que les falta amor por la almohada_ y los pondría en su lugar _explicándoles que la siesta no es un derecho, es una obligación_. Si yo no _fuera un vil prostituto publicista  seguramente haría lo mismo. Pero, justamente, no soy _adivino_. Ah, soy _Sebastián Gavary_.

Sebastián Gavary

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo lidiar con viajeros molestos
Cómo ser cool sin convertir el agua en vino
Fill in the blanks  #13: Magnus Von Tesla 

Responder

Blog de WordPress.com.