Welcome to the working week

Inspirado en nuestra guía sobre Cómo ser cool con un trabajo de mierda, nuestro laburante amigo Diego Ruiz elaboró una lista comentada al respecto. Disfruten

Todo empezó cuando mi mamá me dijo
Get a Job – The Silhouettes

así que, después de la escuela, metía unas horitas
Working After School – Cliff Richard & the Shadows

pero se venía el verano y yo quería hacer playa
Summertime Blues – Eddie Cochran

sin embargo, los viejos ganaron la discusión y conseguí un laburo en serio
Working in the Coal Mine – Devo

así fue que conocí la jornada del trabajador
Welcome to the Working Week – Elvis Costello

y era tan bueno en eso, que me eligieron
Model Worker – Magazine

sin embargo, de pronto fui consciente de en qué me había convertido
I’m a Robot – The Supersónicos

para que a otros no les sucediera lo mismo, inicié una revolución
Working Class Hero – John Lennon

obviamente, me cagaron a palos. Pero no me di por vencido: ideé un plan para derrocar el trabajo desde adentro
Trabajar para el enemigo – Siniestro Total

esta actitud me desgastó los sentidos, así que volví a la normalidad.
Senses Working Overtime – XTC

comencé a trabajar de espaldas a mi vida laboral (sea eso lo que signifique)
My Work Is so Behind – The Residents

de ese modo, masomenos, pude arreglármelas
We Can Work It Out – The Beatles

para poder decir todo lo que pensaba al respecto, armé una banda de rock and roll que se llamó The Clash
Janie Jones – The Clash

una vez nos contrataron para que le alegremos la vida a las secretarias del gobierno
Government Center – The Modern Lovers

así pude observar las fuerzas que actúan en el ambiente laboral
Forces at Work – The Feelies

ahora que tengo hijos, sigo pensando igual
Pobre Papá – El cuarteto de nos

Pasá por acá por más entradas de Soundtrack

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.