Fill in the blanks #15

Hola soy  _Matt Francolino_  a.k.a. _El Rulo / José Luis Perales / El Bonico /  Kofi Annan / Elvis Crespo / Franco de Vita_, y en mi vida pasada estoy seguro que fui _un trapo_ porque _tengo toda la ropa manchada con Agua Jane_. En mi trabajo me dedico a _observar aves autóctonas uruguayas_. Pero aunque en mi tarjeta de presentación diga _“experto en robótica”_ yo me considero más bien _un tipo de buen corazón_.

Me acabo de mudar a un lugar _psicodélico_ así que si me venís a visitar, te voy a pedir _que no traigas hongos_ aunque si en realidad me querés sorprender podés _traerme un kilo de yo-yos Juanito_. Yo a cambio te puedo invitar con _galletitas de maní_ que siempre tengo en la alacena. Te digo más, si tuviera un restaurante se llamaría _“El maní-atico”_ y serviría _solo mondongo, porque me comería todas las galletas_. En ese lugar se escucharía _Sergio Denis y Valeria Linch_ y las paredes estarían cubiertas de _grasa (por transitiva, no?)_.

Si pudiera clonarme lo haría para poder _hacer mil grullas de origami_ y _comer todos los ticholos que quiera_ a la misma vez, y para pedirle a mi clon que _pele los ticholos_ por mí. También estaría bueno tener un doble de riesgo, en ese caso me animaría a _tomar vino_ y _comer sandía_ sin miedo a lastimarme.

La palabra que más me gusta decir es _“beatificación”_ y, cuando estoy muy enojado, _“la recalcada concha del puto mono”_. A los que estén leyendo esto les digo que dejen de _leer las estupideces que escribo_ y vayan a _hacerme un altar y rendirme culto_.

Matt en Flickr

Ellos también rellenaron los blancos

Un pensamiento en “Fill in the blanks #15

Responder

Blog de WordPress.com.