Hoy me levanté particularmente indie pop

Hola, me llamo Indy, pero no por lo de la música, sino porque mis padres eran fanáticos de Indiana Jones. Después crecí y encontré este género tan sensible que se adapta a la perfección a mi nombre y, por sobre todas las cosas, a mi manera de ser. Mi sensibilidad no tiene límites. Por eso agradezco a las multinacionales que cepillan mis dientes y protegen mis axilas con pastas y desodorantes para dientes y pieles sensibles. Afortunadamente, el mercado musical no quiso ser menos y tocó a mi puerta con la sensible selección que podés escuchar ahora mismo al pulsar play en el rectángulo con la chica de lentes tan lindos.

Architecture in Helsinki – Do the whirlwind

Dean & Britta – Ginger snaps

Spoon – I turn my camera on

Sophie Madeleine – The rhythm you started

Jens Lekman – The opposite of hallelujah

Real Estate – Beach comber

Those dancing days – Hitten

Of Montreal – Wraith pinned to the mist & other games

Pelle Carlberg – Clever girls like clever boys mucher more than clever boys like clever girls

I’m from Barcelona – Get in line

Pasá por acá por más entradas de Soundtrack

Un pensamiento en “Hoy me levanté particularmente indie pop

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.