Fill in the blanks #14

Tiramos la moneda y salió _cara_ y por eso hablo primero. Soy _Natalia Jinchuk_ y junto con _mi socia Mónica Zanocchi_ hacemos _muchísimas cosas por segundo_. Alguien nos dijo que juntas somos más que la suma de las partes y nos pareció una frase _que viene como anillo al dedo_. Para resumir, me dedico a _la comunicación de moda y diseño_. Lo más gratificante de eso es _trabajar sobre algo que nos produce pasión y poder transmitirla e inspirar_. A veces tiene cosas que no están tan buenas como _que siempre tenés que estar bien vestida (a pesar de que ese día no tengas ganas)_, pero al final del día _te das cuenta de que vale la pena todo el esfuerzo (y que estar bien arreglada da sus frutos)_.

Si mi trabajo consistiese en crear mañanas perfectas, estas tendrían una banda sonora compuesta especialmente por _Billie Holiday y Sara Vaughn_ un desayuno _super completo con yogur y frutas frescas y cereales y café recién hecho_ y una ventana lo suficientemente _gigantesca_ como para _bañar todo de luz_. Pero mis mañanas más normales tampoco están mal. Sobre todo porque puedo _desayunar con mi marido y hacerle mimos al gato_ sin tener que _salir corriendo_.

No soy tan _cool y chic_ como _todo el mundo me dice_. En realidad, soy más bien _desordenada y caótica_ pero por alguna razón _(y por suerte) la mayoría de la gente me ve con otros ojos_. Igual, no trates de _cambiar mi estilo_ porque _te convenzo de lo contrario_ en cuestión de segundos.

Natalia y Mónica

La suerte quiso que yo contestara después. Pero, además de ser conocida como “la que contesta el fill in de abajo” también me conocen por el nombre que figura en mi credencial: _Mónica Zanocchi McCall_. Si un cronómetro contara las horas que he dedicado a _estar en las redes sociales_ seguramente _me preocuparía_. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de que tantas horas significan que _me estoy perdiendo de hacer otras cosas interesantes como leer libros y cocinar_.

Cada vez que _me acuerdo de Nueva York_ extraño _las clases de danza moderna de la técnica de Merce Cunningham que estudié full-time_. Desde entonces, mucho ha cambiado. Ya no _trabajo en el mundo de la danza_ ni _tengo 21 años_. Otras cosas, sin embargo, permanecen iguales, como mi _amor_ al _#maridomarino_ o mi reacción impulsiva cuando _veo un buen diseño uruguayo_.

No sé qué dice mi horóscopo para el año que viene, pero si tuviese algún poder sobre los astros, los alinearía de tal manera que _me ayudara a organizarme cada vez más y mejor_. Si eso no ocurre, siempre me queda _mantener la calma_. O quizás pueda intentar volverme predictora y lanzar mi propio horóscopo. El título del libro sería _“2012 es un número lindo”_ y las predicciones estarían llenas de _positivismo, buena onda cósmica y un toque de purpurina_.

http://blogcouture.info/

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool con amigos hippies sin caer en lo hippie -chic
5 razones para tener un enano de jardín
Fill in the blanks #8: Ine Aguirre
5 razones por las que ser hipster sale caro
Cómo ser cool estando enamorado 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.