Fill in the blanks #13

Me llaman _MaGnUs (entre muchas otras cosas)_ y tal vez me recuerden porque _soy el ladilla que lo escribe con mayúsculas y minúsculas_. Mi cita favorita es _“Mi sospecha es que el Universo no solo es más extraño de lo que suponemos, sino que es más extraño de lo que podemos suponer”, de JBS Haldane_. Si tuviera una banda de _electropop cachondo se llamaría _ “Poses Chanchas”_ y si fuese de otra cosa, le pondría _Os Teloneiros, y como su nombre lo indica, solo abren shows de otros… tocarían solo covers metaleros de cortinas de novelas brasileras. Igual, la cantidad de nombres de bandas que se me ocurren son inversamente proporcionales a mi habilidad musical_. De todas maneras, más que una banda, mi deuda pendiente es _volver a hacer radio en vivo y hacer más comics_. Espero poder sacármelas de encima cuando_no, la verdad, no quiero sacármelas de encima, quiero hacerlas y seguir haciéndolas_. Si no, me lleno de ideas que no van a ningún lado, y soy mas insportable que lo normal_.

Mis actividades favoritas en el planeta Tierra son _contar historias en muchos formatos_ y _compartir tiempo con mi esposa, que me banca la cabeza, y mi hijo, que es también mi amigo_. Sin embargo, _lo mucho que me pesan los testículos a la hora de escribir, el tiempo que me lleva el trabajo con el que pago las cuentas y otras complicaciones de la vida_ se ponen en mi camino, intentando que no pueda practicarlas. Pero mi _locura_ es más fuerte y logro superar los obstáculos _con ayuda de los que me quieren_.

Una vez me preguntaron _si consumía drogas ilegales_ y yo les respondí que no, que en realidad _soy así solito_. Pero esa pregunta me la han hecho varias veces y ya he aprendido a contestarla. Lo que todavía no sé bien, es quién ganaría en un partido de _mikado_ entre _Batman_  y_ el Zorro_. Esa inquietud me quita el sueño y para dormir, muchas veces tengo que _escuchar a Dolina; o más bien siempre (me hace pensar en cosas interesantes y me distraigo)_, porque a las ovejas ya las conté todas. Son _42_.

facebook.com/magnusvontesla
facebook.com/clockworkchap
facebook.com/radioeter
gascomics.blogspot.com

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool estando enamorado
10 razones por las que dejé de ir a los Óscar
Fill in the blanks #10: Renata
Cómo superar el fin de una relación. 5 consejos tomados de la ficción
His life was saved by rock ‘n’ roll

Un pensamiento en “Fill in the blanks #13

Responder

Blog de WordPress.com.