His life was saved by rock ‘n’ roll*

Hubo un tiempo en que la música de los 50’s salvó mi vida. Habían venido unos extraterrestres y estaban acampando en los alrededores de mi barrio. Yo los veía espiarnos. Se hicieron los boludos un rato y una vuelta comenzaron a romperme los huevos. Al principio eran bromas tontas: me evaporaban el agua del vaso, ponían piedras en mis championes, me hacían aletear cuando estaba con una chica que me gustaba, etc. Pero después descubrí sus verdaderas intenciones: querían llevarme en un platillo volador y dejar acá una réplica de mí que se babeara y esas cosas. Bueno, cuando me fueron a secuestrar les tiré con un compilado de música de los 50’s por la cabeza, y desde ese día como que se ablandaron un poco. En fin, acá van algunos de los temas que integraban esa compilación:

Billy Lee Riley – Flying Saucers Rock and Roll
(de eso estaba hablando)

Chuck Berry – Roll Over Beethoven
(probablemente la culpa del incidente la tengan los que mandaron esta canción al espacio sideral, porque estos aliens me tarareaban el riff introductorio de este tema)

The Del-Vikings – Come Go With Me
(esto es lo que me propusieron, en un rebuscado español nasal -el que hablan en la NASA)

Eddie Cochran – Nervous Breakdown
(si bien yo soñaba con hacer un viaje en esa época, no me entusiasmó eso de dejar mi planeta tan pronto)

Buddy Holly – Blue Days, Black Nights
(los y las que iba a pasar si me llevaban a su planeta…)

Ricky Nelson – Lonesome Town
(…dado que me iba a sentir muy solo)

Fats Domino – I’m Ready
(entonces les dije “estoy listo!”)

Link Wray – Rumble
(y arranqué a correr lo más rápido que pude hacia la rambla)

The Chords – Sh-Boom
(ahí fue cuando les tiré algunos discos y explotaron algunas cabezas)

Jerry Lee Lewis – End of the Road
(hasta que llegué al final del camino, donde levanté la vista y miré al cielo y vi…)

Elvis Presley – Blue Moon
(…sí, porque aparentemente me había llevado por delante un collage que estaba haciendo mi hermana con papel celofán de color azul)

Warren Smith – Red Cadillac and a Black Moustache
(me chistaron de atrás y vi a un tipo con bigote, que me hacía señas desde un cadillac rojo. pensé que era otro extraterrestre disfrazado, pero en realidad…)

Carl Perkins – Matchbox
(lo que quería eran fósforos para encender su cigarrillo)

The Jive Bombers – Bad Boy
(le dije que no tenía y me dijo que me iba a partir la cara y cosas por el estilo, así que arranqué a correr otra vez)

The Everly Brothers – Bye Bye Love
(en plena 10 K me crucé con una hermosa chica que me recordaba por lo del aleteo, así que la saludé al pasar)

The Chordettes – Mr. Sandman
(no saben todo el tiempo que demoré en llegar a casa)

The Dells – Oh What a Nite
(es lo que me repetía cuando me fui a dormir)

Santo & Johnny – Sleep Walk
(pero, obviamente, con tanta voltereta espiritual, no pude conciliar bien el sueño y anduve haciendo de las mías, pero sonámbulo)

Roy Orbison – Trying To Get to You
(pero creo que después encontré mi cama y le expliqué que había estado toda la noche tratando de llegar a ella)

___

*Todo lo que está debajo del título fue gentilmente confeccionado por Diego Ruiz

Pasá por acá por más entradas de Soundtrack

3 pensamientos en “His life was saved by rock ‘n’ roll*

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.