Fill in the blanks #12

Después de haber escuchado mi nombre tantas veces ya _no me suena raro_. Ya que estamos, me presento: mi nombre es _Gabo Rochinotti_ y hace cuatro horas que _no bebo_. Eso no es todo, hace _diez_ semanas que _dejé de comer snacks_ y _cuatro_ décadas desde la última vez _que tomé agua_.

Pero esos detalles podrían caracterizar a miles de individuos. Si hay algo que me diferencia del resto del cosmos es _mi pasión infinita por los fierros y por el rock_. De todas maneras, si un día me encuentro con alguien con la misma característica, en vez de desilusionarme, podríamos aunar esfuerzos y juntar firmas _para revivir a Pappo Napolitano_. O podríamos organizar un duelo en el Parque Central a beneficio de _Martín Buscaglia_, pero con la condición de que el ganador _zafe de saludarlo_. Claro que antes tendría que aprender _disimular_.

Vivo en _Atlántida_, una ciudad que _estuvo hundida_ y que en el futuro no tan lejano _volverá al mar_. En esa misma ciudad _viven mis hijos_. Eso facilita las cosas. Lo que las complica es que también _vive ahí mi mujer_. Mis horas se reparten entre _el esparcimiento_ y _el ocio_. Cuando no me quedan bien repartidas _me viene como una especie de resaca_ y después _tengo que tomar algo para que se me pase_. Del uno al diez, me pondría _un ocho_ como repartidor de horas y _un diez_ como _sommelier_. Puedo y debo rendir más.

Enormes Lagos

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Cómo ser cool con amigos hippies sin caer en lo hippie chic
5 razones para tener un enano de jardín en su casa
Fill in the blanks #7: Cabezona Trust
5 razones por las que no salgo en la Noche de la Nostalgia
Pude ser un arquitecto y ser el mejor

Responder

Blog de WordPress.com.