Siete milímetros de música

Cualquier persona que entre a la tienda 7mm  sin los auriculares al mango notará que siempre suenan cosas lindas. Entonces un día -en un arrebato de desenfreno- les dijimos “che, ¿por qué no se arman una lista para MDE?” y ellos nos dijeron “bueno, dale”. Y así es como nació este precioso compilado que, en palabras de mi profesora de idioma español de segundo de liceo, tiene los atributos de coherencia y cohesión. Pocas cosas más pueden agregarse y por eso no agregamos nada más y solamente le damos play:

Pavement – Range life

The vaselines – Jesus doesn`t want me for a sunbeam

The beatles – I me mine

Arcade fire – Wasted hours

Sebadoh – Nothing like you

Wilco – Company in my back

Yo la tengo – Our way to fall

Elliott smith – The biggest lie

Pasá por acá por más entradas de Soundtrack

Posts relacionados:

Cómo superar el fin de una relación. 5 lecciones tomadas de la ficción
Cómo ser cool estando enamorado

4 pensamientos en “Siete milímetros de música

  1. No quiero sonar cursi (pero no me importa si asi sale)… con mi esposa nos casamos con Our way to fall como música de fondo, inolvidable!

    Muy buena selección amigos diminutos gigantes.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.