Fill in the blanks #11

Buenas, qué tal. Somos _Clara_  y _Camila_, dos _redactoras_ en 180. Además del lugar de trabajo y de que ninguna de las dos es de Capricornio, nos une _el hecho de que nacimos con el mismo ginecólogo con una semana de diferencia ¡Gracias Dr. Bozzano!_ Además, creemos que el planeta respiraría aliviado _si todos los días sonara Mandolin de El Príncipe en algún punto de_ la faz de la tierra. Pero no todo es unión y fraternidad entre nosotras. Solemos discrepar abiertamente sobre qué pasaría si hubiese un terremoto en Montevideo. Camila piensa _que habría que irse a la rambla a comer brownies con Pepsi_ y Clara _que habría que salir a correr desnudos, total…._ Tampoco nos ponemos de acuerdo sobre qué nombre le pondríamos a una panadería. A Clara le gustaría _Olor vainilla_ y a Camila _Olor a leña_. Pero siempre nos amigamos como niñas buenas y compartimos una autofoto digna de los mejores días del fotolog:

Tras la aparición de Yo, Claudio y Yo, Paco; Yo, Clara te contaría mis mayores problemas a la hora de _llenar fill in the blanks_. Por ejemplo, que _es aburridísimo escribir cosas que sean ciertas, y al mismo tiempo es muy difícil inventar cosas con chispa sobre uno mismo_. También podría contar que quedaría última en la tabla de posiciones de _“Personas mínimamente ordenadas”_. La autobiografía seguiría narrando mis desgracias y te contaría una anécdota de adolescencia, como que una vez  _fui hasta Devoto sin darme cuenta de que estaba descalza y no me dejaron entrar_. Pero arrancaría así solo para dar un golpe de efecto posterior y contarte algo lindo sobre mí. Por ejemplo, que me enorgullezco de mi capacidad para _reírme de casi todo_ o que una vez _me dejé convencer por mi amiga Camila de llenar un fill in the blanks_. Además, tendría detalles reveladores de mi vida, como que a pesar de todo, me gusta _ponerle mermelada de ciruela y ajo a todas las comidas saladas_ más que _mezclar jugo tang con agua tónica, como estoy haciendo en este instante_, pero menos que _escuchar Cripple Crow, de Devendra_.

Yo, Camila tendría el tono _apurado y sin modular_ que me caracteriza. Quizás me permita alguna ficcionalización al asunto, y para quedar más interesante, plagiaría la película _Eterno resplandor de una mente sin recuerdos_ así me parezco al personaje de _Clementine_. Pero, siendo honesta, creo que me parezco más a _Céline de Antes del amanecer (eso dice Clari), sobre todo porque suelo reírme parecido a ella_. Igual, creo que aún me faltan capítulos de mi biografía por vivir. Espero _aprender a comer frutas y verduras y que me guste correr_  antes de cumplir 40 y poder _irme a vivir a una ciudad del interior del país_ después de los 50. También que me pase algo maravilloso durante un viaje, como encontrarme con _Blanca Luz Brum_ y pedirle _que me lleve a mediados del 1900_ y que me diga que sí y que no me decepcione _la cruda realidad de esa época_. Estaría bueno que el encuentro sea lo suficientemente interesante como para que se convierta en un jugoso capítulo de la biografía y que el libro quede más gordito, así se lo muestro _a mi hermana melliza_ con cara de contenta _y mi biografía queda más larga que la de ella. Las hermanas mellizas nunca dejan de pelear, ni de competir_. Fin.

Artículos de Clara en 180.com.uy

Artículos de Camila en 180.com.uy

Ellos también rellenaron los blancos

Posts Relacionados:

Fill in the blanks #6:  Ataca Esquimal
Cómo ser cool estando enamorado
5 razones por las que mudarse solo se parece a irse de viaje
Fill in the blanks #4: Mya Ferrando
The end is always near

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.