Fill in the blanks #10

Hola, me llamo _Renata_ y si fuera un personaje tomado de un libro sería _Nana Bunilda_ porque _se lleva las pesadillas de los niños y las convierte en chocolate con el que hace tortas deliciosas_, o tal vez _Fújur, el dragón de la suerte de La historia interminable_.

De lunes a viernes me dedico a _diseñar, sacar fotos, hacer los mandados y la cena y pasar mucho tiempo frente a la computadora_ y en los fines de semana _aprovecho para dormir hasta tarde y no prender la compu, pasear y sacar fotos al solcito; casi siempre recibo visitas_ y _cocinamos y comemos muchas cosas ricas mientras cantamos, nos reímos y charlamos_ la mayor parte del tiempo. También me hago un ratito para _ir a almorzar a lo de mi abuela los domingos, pero siempre me termino quedando más de lo planeado_.

A veces me pongo fatalista y pienso que si se incendiara mi casa saldría corriendo, pero no sin antes llevarme _las fotos, mis diarios íntimos de toda la vida, las cámaras y algún libro_. Y si se viniera el fin del mundo, entonces _no me llevo nada, salvo un abrigo, un chocolate que tengo guardado_ y _una botellita con agua, y antes de que colapsen las líneas trataría de contactarme con mi novio, mis hermanas y mis padres para pasarlo juntos… Sería un relajo porque todos querrían pasar con otra gente también, se convertiría en flor de fiesta_. Pero después dejo de pensar en estas cosas tan terribles y vuelvo a pensar en _lo maravillosa que es la vida y que no creo que el cosmos pueda tener un fin y nosotros tampoco aunque explote la tierra, y me siento feliz_.

Algo que siempre me hace sonreír es _la foto de George Harrison que tengo colgada en mi cuarto_, y también _los niños, las hormigas, las flores, el amor, los caracoles, los caballos, la música, el viento en la cara, las estrellas… y muchas otras cosas, por suerte_, entonces siempre que puedo les saco una foto.

Ahora que se vino el calorcito, empiezo a pensar en las vacaciones y en que quiero _sobre todo, aprovechar que oscurece más tarde y sacar fotos, andar en bici con nacho y usar muchos vestiditos_ este verano. Pero hay algo que definitivamente voy a extrañar del invierno y eso es _la comida de invierno como los porotos negros o el vino con canela, y la estufa a leña, que también la extrañé en invierno porque este año no tuve. Pero no me quejo, hubo amor y muchas tortas de cumpleaños_.

Cosas lindas hechas por Renata

Ellos también rellenaron los blancos

3 pensamientos en “Fill in the blanks #10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.