Fill in the blanks #9

Hola, me llamo _Miss Pepper_ y lo que más me gusta hacer con mi tiempo es _fabricar especias y cocinar con música_.

Nací en _una isla espacial_(space-spice,_mismo combate)_ y eso me definió de muchas maneras, por ejemplo _tenía que beber tabasco para crecer_.

Mi misión como superheroína es _ayudar a poner manos en la masa_ y mis superpoderes son _especiados_, también tengo la ayuda de mis aliados: _wok n rol, el chinito con ruedas y sartén oriental_y ginger surfer, el gigante maestro de las especias eróticas_.

Cuando, gracias a mis superpoderes, percibo que alguien pide un delivery de comida chatarra _tengo que perseguirle, pegarle una buena patada_ y el único antídoto suficientemente poderoso es _animarse con mucho rocanrol y cocinar en lugar del Devil Delivery_.

Los niños me aman porque _les propongo jugar como locos en la cocina_, y yo les enseño a _ser unos mini terroristas de la comida – anti junk food y porquerias_. Sus papás opinan que _es una utopía, pero ellos ya están perdidos_.

_Amo la música bajo todas sus formas, jazz, opera, hip hop, rock y hasta algunas cosas folklóricas de mal gusto_, y me gusta escucharla mientras _vivo, en general_.

Una cena ideal para una noche de primavera en Montevideo incluiría los siguientes ingredientes: _pescado fresco, mango, cilantro, chile picante, sésamo tostado y palta_.

Seguiré luchando contra el mal hasta que _me mate una empresa agro-alimentaria, aplastada por una hamburguesa gigante o un hombre pancho_.

La Cuisine Secrete.

Ellos también rellenaron los blancos

3 pensamientos en “Fill in the blanks #9

Responder

Blog de WordPress.com.