Fill in the blanks #8

Hola, soy _Ine_ y cuando tengo que explicarle a mi tía abuela cuarta lejana qué hago con mi tiempo, le digo que _soy maquilladora y vendo zapatos_. Si no me entiende se lo simplifico diciéndole _que maquillo zapatos_.

En mi casa no tengo _cafetera_ y por eso _tomo nescafé, dos por día, y verá que puede_. El piso de mi cuarto es _de madera_ y eso no está bueno, porque el piso con el que siempre sueño es más bien _de moquette, o como se diga_. Aunque para eso _necesitaría comprarme una aspiradora porque barro mal y me parece que prefiero invertir mis ahorros en otra cosa_. Creo que los pisos son más importantes de lo que pensamos. No son tan importantes como los _acolchados o como poder decir la tabla del nueve para atrás_, pero están bastante buenos.

Lo que también está bueno es _andar en bondi_ sin tener que preocuparme por _los malos alientos matinales_ ni por el malhumor del guarda_ ni _por quedarme dormida_. Por eso mismo, algo que nunca hago un domingo es _tomarme un bondi_ porque _así evito esas situaciones y puedo tener un domingo de rosedal, prado y amigos_. Y si lo hago _es de pura casualidad o porque me olvido de seguir mis propias reglas de vida_.

Espero que en 10 años __el mundo haya cambiado_ , si no _seguiré luchando_. Mi _hermano_ me dijo una vez que _corriera por mi vida_ y yo _me quedé para enfrentar al ñandú que intentaba atacarme_. Yo no sé bien si _fue el palo que cuando colisionó con el bicho se quebró_ o si _fue mi grito de ayuda_ pero igual _me dio una patada_.

Chérie Boutique

Ellos también rellenaron los blancos

4 pensamientos en “Fill in the blanks #8

  1. Yo escuché la del ñandú y quedó para la historia. Muy bueno.
    Ahora para mí que Rita se merece un “feeling” the blanks, coming soon Mateo!!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.