5 razones para amar a los Twee

El término twee hace referencia a algo extremadamente dulce y proviene de cómo suena la palabra sweet en baby talk. Hoy se utiliza el termino para un tipo de música indie con melodías dulces y simples, y letras ingenuas (Belle and Sebastian son los Beatles de los twee); pero también para un tipo de look y personalidad que en Manual de Estilo amamos. Aquí van 5 razones por las que ustedes también deberían amar a los twee.

qué es twee

1. Desde que se dieron cuenta de que ya eran lo suficientemente mayores como para poder comprar caramelos por sí mismos y comerlos todos antes de la hora de cenar, los twee han adquirido un estilo inocente que los convierte en niños adultos. En las chicas esto se traduce en poco maquillaje, colores pasteles, vinchas y moñas, y en ellos en buzos tejidos, remeras a rayas y chupines.

2. Los twee suelen crear cosas dulces y hermosas todo el tiempo. Cuando no están tejiendo una bufanda u horneando cupcakes, están ilustrando una tarjeta de cumpleaños hecha a mano o sacando hermosas fotos con su cámara analógica de los años 70. Nada es más grandioso que recibir un regalo twee.

cámara análoga - qué son los twee

3. Salir con un twee es siempre una experiencia encantadora. Son especialistas en organizar picnics, conocen los mejores puestos en Tristán Narvaja y siempre están dispuestos a dar una vuelta en las lanchitas del Parque Rodó.

4. Hablar con ellos es cautivador. Esto puede deberse al hecho de que conocen de música y cine, leen libros (y no solo los que hablan del mundial), estudian carreras interesantes aunque sin buenas perspectivas laborales como filosofía o lingüística, y siempre se muestran amables y simpáticos.

imágenes twee

5. Pero lo mejor de todo es la felicidad y buena onda que los twee generan y comparten con todos los que los rodean. Ser twee básicamente significa no escatimar sonrisas, saludos, besos y abrazos y estar siempre listos para levantarle el ánimo a un amigo, ir a leerle el diario por las tardes a la abuela y rescatar mascotas de la calle.

Más listas en no te pases de lista

8 pensamientos en “5 razones para amar a los Twee

  1. guau! entonces siempre fui twee sin darme cuenta

    y si mis beatles son belle and sebastian, mis kinks son camera obscura😉

    (me encantó el post)

  2. Ay! .Mi nena, la más grande, se volvió twee luego de que un médico le curara una angina de pecho, un tal Dr. Rebella. Ahora tengo que soportar esas melodías nutrasweet y las pelotudeces de esta arrastrada. Además se bajó todos los discos de ese otro con nombre frágil. Me tienen harta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.