Los mejores fill in the blanks de la fiesta de Guijarros

1. Mi recuerdo más primaveral es _la muerte de mis padres_. Yo tenía _8_ años y _algunos meses_. Ahora que lo pienso, en realidad _fue muy traumático_.

La mayor parte de mi tiempo la dedico a _combatir el crimen_ y la menor parte del mismo a _ser un bon vivant_. Si me apurás me defino como _un caballero de la noche_ aunque los demás me definen generalmente como _un loco disfrazado_.

Si me dejaran escribir los de más y de menos de Galería una vez, incluiría _a mí mismo_ y _a Robin_ en los de más y _a Superman_ y _a la gilada_ en los de menos.

2. Hola, soy _Vale_ y cuando llega la primavera suelo _andar en bicicleta_, aunque ya _no ando_. La estación se presta para tomar _helado_, comer _churros_ y escuchar_música_. Eso sí, lo que nunca suena en casa por más calorcito que haga es _el aire acondicionado_.

A medida que se va acercando la época de las fiestas me pongo _emocionada_ y empiezo a _saltar_. Y ahí más vale que _me vaya_ porque _mi hermana se enoja_.

Dado que me caracterizo por ser _buena_ y _loca_, si te cruzás conmigo en Navidad, no trates de _abrir mi regalo_. Y ya que estamos, me podrías regalar un _libro_ que vi en Guijarros y está genial.

3. Me llaman _Bleton_ y cuando llega la primavera me pasa que _crezco menos_. Y estaría bien, si no fuera porque _mis amigos crecen más_. Así que lo que hago es_simplemente tomar hormonas_ hasta que _exploto_.

La mayor parte de mi tiempo la dedico a _jugar al poker_ y la menor parte del mismo a _trabajar_. Si me apurás me defino como _protozoo_ aunque los demás me definen generalmente como _bacteria_.

La palabra que más me gusta decir es _palabra_, y la que más escuché hoy acá es _frutilla_, en frases como _qué ricas peras_ o _qué jugosas bananas_.

Ellos también rellenaron los blancos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.