Fill in the blanks #07

Hola, soy _Cabezona Trust_ y estoy siempre preparada para una buena _carrera en patines_ mientras _agito los brazos_ y _grito y canto desacatadamente, como me enseñó Phoebe, la de Friends. Aprendí muchas cosas de ella y eso_ siempre me pone de buen humor.

Desde que descubrí _a los humanos_ no paro de _observarlos_; especialmente cuando _entran en período de apareamiento primaveral como ahora, polen mezclado con hormonas. Un deleite visual_.

 

Nací en _invierno, pleno invierno_ y vivo _muerta de frío, siempre_. Desde mi ventana veo _los patos del lago y pienso “pero qué lindo el sonido de la fauna del barrio!!!”_ y cuando salgo de casa en lo primero que pienso es en _los auriculares! me olvide de los los auriculares! ah no, están acá, ah ta_. Lo segundo debería ser _enchufar los auriculares al celular_ pero es en realidad lo tercero, porque lo segundo en lo que verdaderamente pienso es en _ponerme los lentes, buscar la billetera en la inmensidad del bolso, contestar los mensajes sin leer, y andar, un par de cuadras, con los auriculares inertes colgándome de las orejas_. A la vuelta, cuando vuelvo a casa me brota una necesidad irrefrenable por_ordenarla de una vez_. Pero al rato se me va.

Cuando hago un regalo _demoro más envolviéndolo y haciéndole moños que eligiendo el regalo_. Cuando me hacen un regalo y no me gusta _lo tuneo hasta que me guste y si no lo escondo y digo que lo perdi, shh…_ Y cuando no tengo plata para hacer un regalo no saco un préstamo al consumo, sino que _cocino algo rico y lo envuelvo, siempre lo envuelvo_. De todas maneras, los préstamos _son una re buena idea si tenés que hacerme un regalo y no tenés plata, no se, digo…_ . Eso nomás. No, en realidad, antes de irme quería aprovechar para mandarle un saludo a todos los que me conocen y decirles que _se suelten el pelo, coman sus vegetales y se PREGUNTEN COSAS_.

Cabezona Trust en la web.

Ellos también rellenaron los blancos

4 pensamientos en “Fill in the blanks #07

  1. que demas! conocia este personaje hace años pero no sabía que era la misma que escribia PREGUNTATE COSAS por todos lados! me encanta, felicitaciones saludos, Lore.

  2. Yo tampoco sabía que era la que escribía Preguntate Cosas en los baños y las calles. En todos lados jijijiji.

    Una capa, dibujá en más grande!
    Están buenazos estos fill in the blanks.

    Beso

Responder

Blog de WordPress.com.