Fill in the blanks #06

Hola, soy _Matilde, un niño con broche . Si tuviera una hija se llamaría  Javiera_, si tuviera un _perro salchicha  como mascota se llamaría _Paquito_ y si fuera la emperadora de un planeta nuevo lo bautizaría _Perico_ en honor a _los quesos_. En ese planeta habría _arroz con leche de postre_ y no me _obligarían a comer pasas de uva ni frutas abrillantadas_.

Mientras tanto, en el planeta Tierra, me dedico a   hacer muñecos, dibujar y pintar . A veces también _soy ama de casa_. Lo más divertido que se me ocurre hacer un martes es _ jugar a que era una señora que se indignaba con varias cosas_ y un sábado _querer ir a la feria de Tristán Narvaja y darme cuenta que es los domingos_. Los domingos _no voy a Tristán Narvaja  porque ya se me fue la emoción. Entonces hago un postre_.

Cuando me pierdo _me cago toda_; casi nunca _llego a un lugar sin perderme antes_. Aunque algunas veces juego _a que no era torpe, ni tenía lunares en la pera_. Si te invito a mi casa más vale que _también fueras un niño_ porque _si juego al Trivial me pongo nerviosa y no gano quesitos_. No soy muy exigente en lo que respecta a _entonar en las canciones_ pero tendrías que saber que no me gusta _que me fumen ni estornuden encima_. Igual, cuando vos me invites a tu casa _te llevo tu postre favorito (si no es con pasas)_.

Ataca Esquimal en Flickr 

Ellos también rellenaron los blancos

3 pensamientos en “Fill in the blanks #06

Responder

Blog de WordPress.com.