Fill in the blanks #05

Hola, soy _un arándano también conocido como Ernesto_ y me encanta la palabra _Casiopea. No tengo _microondas_, ni _una Mac_ pero soy feliz. Lo que sí tengo y cuido como un tesoro es _la edición americana del Wowee Zowee de Pavement_ que _no me canso de escuchar_.

Siempre quise escribir una canción como _Ballad of a thin man_ porque _simplemente la amo, la progresión de acordes, el tono de voz de Dylan, ese piano tan torpemente tocado pero muy cargado de sentimiento junto a una de las mejores letras que haya escuchado_. Si no me sale una así me gustaría que, por lo menos, fuera como _I Saw The Light de Spoon, esa canción me partió la cabeza desde la primera vez que la escuché_.Y si no algo como _Cherry Area de Pavement no estaría mal tampoco, aunque tendría que darle ácido al baterista para que pudiera tocar una bata como esa, creo que es la única manera posible de tocar así, eso  o extremadamente ebrio_.

No solo sueño con estribillos, también con _Submarinos Amarillos, películas de Woody Allen y ataques de Zombies en busca de la última botella de Whisky_. Mi tiempo libre se divide entre _escribir canciones, tocar la armónica y pelearme con la vecina por tocar fuera de horario_ y seguir The Office, Breaking Bad y Louie_. Para estirar el tiempo libre aún más, a veces _escribo sobre los discos que me han llamado la atención_, pero nunca es suficiente.

Por las mañanas lo primero que hago es _prenderme un cigarro_. Y lo último antes de dormir por las noches _es repasar, arreglar, destruir y reconstruir las canciones que no me terminan de cerrar_. La mejor música para dormir es _un Killer Combo de Camera Obscura, Belle and Sebastian y Allo’ Darling_.

The Blueberries

Ellos también rellenaron los blancos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.