Fill in the blanks #04

Hola, mi nombre es _Mya_ y entre una impresora sin tinta y un celular sin minutos, me quedo con _un caballo sin dudas_ porque _los caballos que dudan son impredecibles_.

Siempre pienso que ojalá fuera tan experta a la hora de _cocinar carne al horno_ como lo soy _a la hora de soñar despierta_. Igual, eso no me quita el sueño. Lo que me quita el sueño _es el café y el despertador en la mañana_. El mejor sueño que tuve _fue volar en un caballo alado_. Y el sueño que quiero concretar es _ese mismo_.

Tengo _la cantidad equivocada de_ años, una edad perfecta para _ser el adulto que no soy_. Cuando tenga el doble de años que tengo ahora _seré la vieja que no seré_. Pero por ahora solo tengo la mitad, así que _estoy siendo lo que mi edad no es, como siempre_.

Con esa cantidad de años estoy lista para afirmar que mi elemento favorito de un juego de geometría es _el compás_, que el aroma favorito de mi casa _por lo general viene de la cocina del vecino_ y que mi parte favorita de caminar es _soñar despierta, de nuevo_. También, que me pongo a dibujar _caballos_. A veces, mientras dibujo _pienso que debería dibujar más seguido, todo el tiempo_. Otras veces, _me acuerdo de que dibujar es una actividad solitaria y que quiero estar con mis amigos más seguido_. Pero nunca _logro tomar una posición al respecto_. Es así.

Mya tiene un blog

Ellos también rellenaron los blancos

Un pensamiento en “Fill in the blanks #04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.