Fill in the blanks #03

En mi mundo ideal, la semana se compone solo de domingos, el trabajo tiene horarios flexibles, es bien pago y en líneas generales consiste en sacar frutas de los árboles y hacer el amor y mi casa está rodeada de espacios verdes. Soy Santiago Mostaffa, pero varios de los que oyen mi música me dicen Santi Flow y cuando voy en el ómnibus me imagino de dónde y para dónde va el resto de la gente; y, si no, le miro los culos a las minas. Mi ciudad es la gloriosa San Felipe y Santiago de Montevideo y la siento cómoda pero muy chica. El trato con mis vecinos es poco, más que nada cuando saco al perro, lo saludan más a él que a mí y con los deliveries mucho mejor, siempre me cae bárbaro la gente que me da comida.

Mi primer recuerdo relacionado con la música es de la primera vez que escuché Control Machete. En ese entonces yo tenía once años y la música me parecía mágica. Mirando a ese niño a la distancia pienso que hizo todo bastante bien porque hoy hace esa misma música. Si pudiera decirle algo, le diría que no se le ocurra fumar tabaco y que no abandone la facultad. Mi confianza en que la máquina del tiempo se vuelva un producto de consumo masivo es – por suerte – poca, mirando la saga Volver al futuro se ven claramente las consecuencias nefastas de los viajes en el tiempo.

Hoy soy bastante incrédulo y no tengo héroes ni religión. La razón por la que hago lo que hago es, básicamente, que no sé hacer otra cosa; a mi mamá  y a algunas ex les hubiera encantado que me pusiera corbata, pero qué va a hacer. No sé si me voy a morir, pero preferiría morir ahora antes que quedarme sin beats para escribir mis rimas o que me vuelva viejo y no logre hacer nada de lo que quiero hacer. Hasta ahí llegó mi amor.

Santi Flow: Hay pasto en la grieta

Ellos también rellenaron los blancos

Responder

Blog de WordPress.com.