Fill in the blanks #02

Hola, respondo al nombre de javi, javo, javiro, kowalski, kowals, kowi, kawasaki, pinguino, etc, y mi mayor placer es hacer lo que me gusta. ¿Placer culposo? El placer no me genera culpa alguna, es tan apostólica romana y estoy lejos de eso.

Vivo en Tokio_(se comenta), un lugar que me permite estar tranqui y en donde me siento bien. De todas maneras, me gustaría que al caer sea en un lugar mullidoo, como una ostra (o cocoon) gigante con paredes de terciopelo.

Un día laboral redondo es algo que desconozco y mis vacaciones perfectas siempre son las del proximo verano. Cuando tengo tiempo libre me fumo un faso y cuando no lo tengo no fumo.

Lo que más suena cuando trabajo es buena música y a veces también no tan buena música, pero nunca lo que la gente piensa que es buena música.

Mi meta cada día cuando me levanto es estar bien conmigo, si es así lo demás se hace.

Javier Kowalski en Tumblr

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.