5 razones por las que ser hipster sale caro

1. Vivir de la música, la pintura, la poesía o el teatro es sencillamente imposible. Con la excepción de aquellos hipsters que se dedican al diseño gráfico o la publicidad, los demás necesitan ser financiados por sus familias, o por un secreto trabajo nocturno en un call center, para sobrevivir.

2. La comida vegana realizada con productos orgánicos y locales, libre de cualquier contaminación cruzada con transgénicos o productos de origen animal, no es barata. La alternativa de poner una huerta orgánica en el jardín para autoproveerse de estos productos es más difícil de lo que parece, ya que requiere de un tipo de trabajo que no puede realizarse desde una laptop o smart phone. Farmville es solo un juego.

Actitud deliberadamente hipster

3. Los productos Apple son más caros que los de otras marcas, pero son los preferidos de los hipsters que reniegan de Microsoft por su plataforma no amigable con los programas de edición para la industria audiovisual y porque no es tan cool. Aunque uses tu Iphone con un plan de recarga prepago y 5  números amigos, igual vas a tener que desembolsar una gran suma para adquirirlo.

hola, somos hipsters

4. Los skinny jeans rotos, las remeras de bandas de los 70 con aspecto descolorido, los lentes wayfarer de los ochenta y las gastadas camperas de cuero un talle más chico, no se consiguen en tiendas de segunda mano como afirman los hipsters. Las tiendas de segunda mano ofrecen por lo general ropa de abuela oversized y con olor a naftalina que ni el más intrépido hipster se atrevería a llevar. La ropa con aspecto vintage de los hipsters es por lo general de Diesel, A.Y. Not Dead, Cheap Monday y Band of Outsiders; y debe ordenarse por internet con una tarjeta de crédito internacional.

5. El look despeinado me-acabo-de-levantar-y-no-me-peiné-porque-no-me-importa-mi-pelo, se consigue a base de numerosos productos para el cuidado del cabello y una visita quincenal a Cromo.

Más listas en no te pases de lista

Posts relacionados:

Cómo ser cool estando enamorado
Guía de supervivencia para el adolescente (o 5 cosas que me hubiese gustado saber cuando tenía 15)
Cómo ser cool con amigos hippies sin caer en lo hippie chic
5 razones por las que mudarse solo se parece a irse de viaje
Las 5 preguntas más odiadas en las entrevistas de trabajo

5 pensamientos en “5 razones por las que ser hipster sale caro

  1. Ja!… Divertido, liviano, cínico y levemente nihilista, es decir: “compatible con Twitter”.

    Cambiando de tema te cuento que si reemplazás la línea 76 del archivo style.css, y donde dice “.text .content > p:first-child:first-letter” lo reemplazás por “.text .content span strong”, y después encapsulás los números con los que comienza cada párrafo con las etiquetas “” (como aparece en el primer y segundo párrafo) te van a quedar todos los números con círculos naranjas.

    salú

  2. emmm… no… si siguen mí concejo se les rompen las otras publicaciones. cagamo… Pueden resolverlo agregándole una clase al contenedor de los textos que quieran que tengan numeritos (class=”content contenido-con-burbujitas), y en lugar de cambiar la regla que les dije, agregan una nueva que empiece con “.text .contenido-con-burbujitas span strong” en fin, muy linda web, me cagué de risa

    salú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.