Fill in the blanks #01

Hola, soy Michelle de la Croix, Mery Baridón, esposa del difunto Johnny Ramone y cuando me preguntan “a qué me dedico” digo que no sé, que a todo. Según los datos de mi cédula, en este momento tengo 23 cívicos años. Cuando me preguntan si duermo nunca respondo sí sino no. En realidad soy más muerta que sencilla .

Montevideo me parece pequeñamente pequeño. La casa de mis sueños es la de la bruja de las golosinas y queda en Hansel y Gretel. Ahora vivo en mi casa y mi habitación favorita es la cocina porque tiene heladera. Si tuviera frutillas haría un licuado, pero nunca con melón.

Cuando era niña tenía un vaso de color rosado con agua y estrellitas pero después mi hermana me lo rompió. La verdad que no me acuerdo de la última vez que me caí de una cama. A esa edad yo pensaba que cuando fuera grande iba a dejar de caminar dormida.

Mery Baridón en Flickr 

Responder

Blog de WordPress.com.