5 razones para tener un enano de jardín en su casa

Se suele decir que los enanos de jardín no sirven ni para avisar quién viene. Es más, lo más probable es que si alguien viene, no solo no avise, sino que tampoco se le mueva un pelo ni haga una mueca. Pero, a pesar de eso, tener un enano trae innumerables beneficios. En MDE nos tomamos muy en serio la tarea de enumerarlos en pos de defender al enano de jardín y de promover su inclusión social.

Nada como un enano de jardín con pestañas y lunar retocado para que sus vecinos se mantengan alejados de su hogar.

1. Si usted es un antisocial que no quiere que lo vengan a joder con regalos de bienvenida al barrio, tacitas de azúcar, truco o treta y otras mariconadas similares, el enano de jardín puede ser su mejor inversión. No hace falta más que colocarlo en el jardín, pintarlo cada tanto, bañarlo los domingos y plantarle flores a su alrededor en la primavera para que sus vecinos se convenzan de que usted está un poco mal del marote. Después de todo, ¿qué persona adulta en su sano juicio dedica tanto tiempo y esfuerzo a cuidar de un amigo inanimado? Los niños del barrio no se atreverán a acercarse a su casa ni siquiera cuando la pelota de fútbol caiga en su jardín.*

2. Si usted está solo y es demasiado tímido para salir a buscar amigos en persona o, incluso, en Internet, el enano de jardín le provee de la ansiada compañía que está necesitando. Si hay gente que les habla a las plantas, ¿por qué no hablarle a algo que por lo menos tiene orejas dibujadas? Llévelo con usted en excursiones y paseos, sáquese fotos con su enano y súbalas a Facebook. Listo, ya tiene un amigo. De repente, la vida es un poquito menos triste (o no).

garden gnome

El enano pescador. Chau aburrimiento, chau soledad

3. En el caso de que su problema no sea tanto la soledad sino el aburrimiento, el enano de jardín puede encargarse de entretenerlo. “¿Cómo?”, se preguntará usted, “si es inanimado y no hace ninguna gracia”. Antes de salir a cambiar su enano de jardín por una mascota de carne y hueso, considere lo siguiente: electrifique a su enano, en cuanto pase el primer banana a robarlo a lo Amelié Poulain, usted podrá disfrutar desde la comodidad de su propia ventana de un espectáculo digno de un artista de la danza contemporánea. También puede tomar una argolla o un aro y jugar a “embocarle al enano”. Quizás pueda aprovechar para atraer a algunas vecinitas a que jueguen con usted.

4. Si lo que le preocupa es decorar su morada con algo que lo haga ver cool, el enano de jardín lo ayudará a estar a la última moda en lo que a decoración de exteriores se refiere. Un enano de jardín es un elemento kitsch como pocos. Aún hoy, todo lo kitsch es irónico, y lo irónico es cool.

Futuristic garden gnome

El enano de jardín futurista convertirá a los enanos actuales en objetos vintage

5. Si ninguno de estos argumentos tienen el peso suficiente para convencerlo, considere el factor económico. El enano de jardín se presenta como una inversión sólida en tiempos en que la bolsa de valores ha dejado de ser una opción viable. Su valor aumentará con el paso de los años, a medida que se acreciente su condición de elemento “vintage”, y nadie intentará robárselo como sí puede sucederle con las joyas. Olvídese de los bienes raíces o de las acciones de empresas inestables, invierta en un enano de jardín. Llegará el día en que tener un enano de jardín modelo 2011 será una venta por e-bay asegurada.

* No se recomienda en caso de que sus vecinos sean muchachas jóvenes que estén para el crimen. De ser así, esconda el enano en el garage o véndalo en la feria del domingo ASAP.

Advertencia: En caso de notar comportamientos extraños en su enano de jardín, por favor diríjase a las autoridades correspondientes.

funny garden gnome

Enano de jardín en actitud sospechosa

Más listas en no te pases de lista

About these ads

4 pensamientos en “5 razones para tener un enano de jardín en su casa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a free website or blog at WordPress.com.
El tema Esquire.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 124 seguidores